Comedor venus 130 cm ocre de la marca DEGARDEN en acabado de color Beige fabricado en Piedra

Comedor venus 130 cm ocre

Comedor venus ocre. Composición del conjunto: 1 tablero de mesa, 2 pies de mesa, 2 tableros de banco recto largo, 2 tableros de banco recto corto y 8 pies de banco. Dimensión de la mesa (largo x alto x ancho) en cm: 190 x 90 x 75.Dimensión silla 1 (largo x alto x ancho) en cm:160 x 35 x 50.Dimensión silla 2 (largo x alto x ancho) en cm:84 x 35 x 50.Para10 comensales, color beige.

® Marca: DEGARDEN
🌈 Color: Beige
🏘 Material: Piedra

⭐ Últimas valoraciones: 5.00 / 5

 

Estás en: Materiales de construcción > Mobiliario > Mobiliario de exterior

Más productos como Comedor venus 130 cm ocre

Mira más Comedor venus 130 cm ocre baratos

Leroy

Comedor venus 130 cm ocre

759,00
759,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Comedor venus ocre. Composición del conjunto: 1 tablero de mesa, 2 pies de mesa, 2 tableros de banco recto largo, 2 tableros de banco recto corto y 8 pies de banco. Dimensión de la mesa (largo x alto x ancho) en cm: 190 x 90 x 75.Dimensión silla 1 (largo x alto x ancho) en cm:160 x 35 x 50.Dimensión silla 2 (largo x alto x ancho) en cm:84 x 35 x 50.Para10 comensales, color beige.

Comedor venus 130 cm blanco

759,00
759,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Comedor venus blanco. Composición del conjunto: 1 tablero de mesa, 2 pies de mesa, 2 tableros de banco recto largo, 2 tableros de banco recto corto y 8 pies de banco Dimensión de la mesa (largo x alto x ancho) en cm: 190 x 90 x 75. Dimensión silla 1 (largo x alto x ancho) en cm:160 x 35 x 50. Dimensión silla 2 (largo x alto x ancho) en cm: 84 x 35 x 50. Para10 comensales, color beige.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 130 power control 1500w 130 bares

179,00
179,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1.500 W de potencia y produce un caudal máximo de 324 litros a 130 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20 m². Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con bomba metálica y un sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye pistola, lanza, boquilla de alta presión y turbo, depósito de detergente y filtro. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Comedor primavera con respaldos ocre

1.199,00
1.199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Comedor primavera con respaldos ocre Composición del conjunto: 1 tablero de mesa, 2 pies de mesa, 2 tableros de banco curvo, 4 pies de banco, 4 tableros de banco recto y 4 pies de banco respaldo Dimensión de la mesa (largo x alto x ancho) en cm: 170 x 91 x 75.Dimensión silla 1 (largo x alto x ancho) en cm:145 x 50 x 90. Dimensión silla 2 (largo x alto x ancho) en cm:135 x 40 x 50.Para10 comensales, color beige.

Comedor pleita 100 cm ocre hidraúlico

749,00
749,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Comedor pleita hidráulico ocre. Composición del conjunto: 1 tablero de mesa, 1 pie de mesa, 3 tableros de banco curvo y 6 pies de banco. Dimensión de la mesa (largo x alto x ancho) en cm: 123 x 123 x 75.Dimensión silla 1 (largo x alto x ancho) en cm:135 x 40 x 50.Dimensión silla 2 (largo x alto x ancho) en cm: 135 x 40 x 50. Para6 comensales, color beige.

Comedor de hojas circular en ocre para 6 personas

669,00
669,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Comedor compuesto de 1 tablero de mesa redondo de 112 cm de diámetro, 3 bancos en forma de arco de circunferencia, una columna base del tablero de mesa y 6 patas de banco con el mismo diseño que la columna de la mesa. Apto para 6 personas. Fabricado en hormigón con las superficies de contacto pulidas, es resistente a las heladas y a la interperie. El peso del conjunto es de 570 kg.

Set 2 sillas de comedor patchwork multicolor (tonos ocre)

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Set de 2 butacas Patchwork con estructura de madera en color natural y tapizado decorado con una llamativa composición de "patchwork" multicolor. Cuenta con respaldo, apoyabrazos y 4 patas. Su diseño, original y desenfadado, encaja a la perfección en cualquier ambiente ecléctico. Disponible en múltiples diseños para que las puedas combinar como más te guste. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 61 x 84 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Multi perfil de aluminio angular 20x8 mm venus

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2023 9:51 pm

Multiperfil de aluminio angular modelo Venus Grey con los cantos redondeados y revestimiento de Pvc. Fabricado en España, se instala fácilmente gracias a su sistema adhesivo. Su forma de ángulo es idónea para múltiples aplicaciones como protector de esquinas, embellecedor, refuerzo o estructura para estanterías, armarios y guías correderas. Se vende en piezas de 2 m de largo. Medidas: 2 x 200 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor).

El bloque de hormigón : El breeze block, o bloque de hormigón como se le conoce , representa el 50% de la construcción de casas. Es simple de instalar , muy sólido y 100 % reciclable, aparte de barato. No obstante , necesita aislamiento agregada (Airium, lana de vidrio, poliuretano, etc ). El bloque de encofrado: Está formado por dos paredes de poliestireno unidas por distanciadores metálicos y hormigón vertido entre las paredes. Este material es un buen aislante, veloz de montar y muy impermeable, y sólo pesa 2 kg. En cambio, es obligatorio recurrir a una empresa especializada para su instalación y el bloque de encofrado sigue siendo un material costoso Ladrillo hueco: Fabricados en terracota, los ladrillos son un material naturalmente aislante que existe en 2 formatos: – El ladrillo aislante: a pesar de su aptitud , necesita un aislamiento agregada – El ladrillo aislante distribuido: puede prescindir de aislamiento adicional. Evita que penetre el calor en verano y lo retiene en invierno. Este material es cien % natural y 100 % reciclable, pero todavia tiene un coste más alto que el bloque de hormigón.

Este revolucionario material es un tejido de hormigón en forma de rollo. Su flexibilidad proporciona opciones de diseño sin límites a los arquitectos y abre novedosas posibilidades para la construcción. La solución patentada Concrete Canvas® se usa en una extensa selección de proyectos de construcción. Permite construir estructuras de hormigón muy fácilmente y sin mucha capacitación técnica. La instalación suele ser diez veces mucho más rápida: es suficiente con desplegar un rollo preparado y añadir agua. Este material auxiliar posibilita diversas tareas de preparación de la construcción. En particular , se emplea en la preparación de infraestructuras: canales, reparación y protección de superficies y taludes, y refuerzo de depósitos y cañerías. Pero este material del futuro es verdadera. Hablamos de una cerámica transparente a base de oxinitruro de aluminio (AlON). Este material es especialmente duradero y resistente a los arañazos. El aluminio transparente es mucho más duradero que el vidrio de aluminosilicato (cuarzo) y también es un 85% mucho más duro que el zafiro. Además , soporta un calor de hasta 2100⁰C. Es fuerte a la radiación, los ácidos, los álcalis y el agua. Naturalmente, el material fue adoptado de inmediato por las industrias militar y óptica. Pero asimismo se emplea en la construcción para fabricar ventanas resistentes a los impactos, cúpulas y otros elementos que requieren transparencia y resistencia. Es un material innovador producido desde la madera. La madera se prensa en paneles y se lamina, lo que la convierte en un bloque sólido mucho más resistente que la madera ordinaria.

Últimos productos publicados

Herramientas de medición clásicas : como la regla, la cinta métrica y la escuadra. Herramientas de medición concretas de la obra: el nivel, la plomada y la línea son herramientas muy utilizadas para realizar la obra. Herramientas de mortero: para llevar a cabo un buen mortero se precisa una pala, una carretilla y una artesa. Para trabajos muy grandes también puedes utilizar un gancho para hormigón. Herramientas de construcción: la llana de obra es la primordial herramienta para la construcción de albañilería. Sin embargo , asimismo puedes emplear herramientas de enlucido como la llana y la paleta. Los obreros también suelen usar herramientas de mano como el martillo, el mazo y el stubber, a menudo acompañados del cincel. Todas estas herramientas son imprescindibles para los obreros. Sin embargo , la lista no es exhaustiva. El hormigón celular pertence a los materiales de hormigón mucho más utilizados. Comedor venus 130 cm ocre  Se compone principalmente de arena, cal y aire. Merced a esta composición, es un hormigón increíblemente fuerte y duradero. Se le llama termostático pues el hormigón celular tiene exactamente el mismo nivel de resistencia que la piedra y diríase que tiene una resistencia térmica muy alta a la humedad y al fuego. Lea asimismo : ¿Cuáles son las distintas pendientes mínimas de los tejados? Estas impresionantes propiedades hacen que el hormigón celular sea perfecto para toda clase de construcciones , desde los cimientos hasta el tejado. Más que nada , es popular por ser un increíble conductor térmico. No hay opción mejor para limitar considerablemente las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior. Merced a estas propiedades térmicas, el hormigón celular permite realizar importantes ahorros de energía. No obstante , su instalación requiere una alguna pericia técnica, lo que lo hace considerablemente más caro que otros géneros de hormigón, particularmente los bloques brisa.